Guaireña Fútbol Club partió rumbo al desafío histórico por la Copa Sudamericana llevando a cuestas la ilusión internacional de la nación gua`i. La delegación salió esta mañana a las 09:30 horas rumbo a la capital donde disputará el primer partido en la competencia continental.

De esta manera el Club concreta un sueño más de sus fervientes simpatizantes. Una clasificación histórica obtenida en su primer año como club de primera división del fútbol paraguayo.

La tónica de este día es el optimismo total, considerando los consecutivos logros de Guaireña Fútbol Club desde su fundación, siendo protagonista de cada torneo que le tocó disputar, incluyendo el actual torneo Apertura del Fútbol de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol donde lidera la tabla de clasificaciones habiendo logrado resultados extraordinarios jugando ante los grandes de país.

En la cabeza del plantel un emblemático Troadio Duarte, con cien partidos al frente del albiceleste dirigirá por primera vez en una competencia internacional. Un profesional que nació con el club, fue creciendo con él hasta lograr el aplauso de sus más férreos detractores en los últimos encuentros disputados. Él y sus dirigidos intentarán redituar en el campo internacional la confianza y el sacrificio de toda la dirigencia de Guaireña Fútbol Club, encabezado por el Dr. Luis Cáceres, que de una manera proverbial han llevado a un club humilde del interior a estas instancias y no paran de soñar y trabajar por mayores logros.

El partido entre Guaireña Fútbol Club y River Plate(Py) será disputado en el Estadio de los Defensores del Chaco, este jueves 18 de marzo a las 19:15 horas.

17/03/2021 | 12:09

Resultados

Club1º Tiempo2º TiempoGolesResultado
Guaireña011Perdedor
River Plate022Ganador
Comparte:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
18/03/202119:15Copa Sudamericana2021

Árbitros

Arbitro
Eber Aquino

Lugar de eventos

Defensores del Chaco
Estadio Defensores del Chaco, Antonio Ruiz de Arellano, Sajonia, Asunción, Región Oriental, 1115, Paraguay
Comparte: