Guaireña corta la buena raya futbolística que venía sosteniendo antes del descanso por fecha FIFA. La albiceleste fue sorprendida por el «rojo mallorquino», que terminó llevándose la victoria por 2 tantos contra 1.

Apenas iniciado el encuentro, Gral. Caballero encuentra la oportunidad de abrir el marcador mediante un cabezazo de Clementino Golzález que dejó sin chance al Espínola. Un gol de vestuario que obligó al equipo remar desde abajo para lograr la paridad y buscar la victoria.

Pese al gol en contra, el equipo manejó el balón la mayor parte del encuentro, pero en la primera fracción no pudo quebrar la gran confianza lograda por el equipo rojo con el gol de ventaja.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron todo para Guaireña hasta lograr el gol del empate al minuto 57 mediante un certero cabezazo de Miguel Paniagua, tras un excelente servicio de tiro de esquina de Milton Maciel, ingresado en la segunda fracción.

El gol del empate parecía allanar el camino hacia la victoria, pero el General no se rindió y nuevamente sorprendió con un verdadero golazo al minuto 73 del partido. Un baldazo de agua fría para las pretensiones albiceleste, que desde ese momento se encontró con una muralla infranqueable de 11 defensores que terminaron llevan los tres puntos.

Una derrota que representa un golpe duro para el equipo, que intentará levantar cabeza visitando al puntero del campeonato en la fecha 19 del Torneo Apertura, que se jugará en Tuyucuá el próximo viernes 17 de junio.

A continuación las estadísticas del partido.

Comparte:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
12/06/202216:30Primera DivisiónApertura 2022

Árbitros

ArbitroCuarto ÁrbitroVARAVARAsistentes
Alipio ColmánZulma QuiñonezMario Díaz de VivarEduardo Britos.Héctor Medina
Hugo Martínez

Comparte: