Guaireña Fútbol Club celebró el día del niño con el lanzamiento de la campaña «Crecer contigo». La consigna es tener socios de cuna para el Club. Los niños de 0 a 11 años pueden asociarse y tener su propio carnet con fabulosos beneficios.

El lanzamiento de la campaña fue en la tienda de Kyrios, en el centro de la ciudad de Villarrica. Estuvieron presentes varios jugadores que posando para las fotos y autografiando remeras para los nuevos asociados.

Una importante concurrencia de niños acudieron al evento de lanzamiento, pero el plazo para asociarse se extiende hasta el 18 de diciembre. Ese día se realizará el sorteo de fabulosos premios para los socios niños.

La campaña de socio para niños tiene un valor de 150.000 guaraníes. Los requisitos son: franja etarea entre 0 a 11 años, cédula de identidad, tomarse una foto para el carnet y llenenar la planilla con la firma de uno de los padres o tutor.

Los beneficios para los asociados peques son: Una remera oficial infantil de KIRIOS, credenciales personalizadas, descuentos en las tiendas de los auspiciantes del club y un boleto para participar de un super sorteo: Un Play Station 5 o una TV Smart de 43 pulgadas, más barra de sonido.

Los interesados en asociarse pueden acercarse a las oficinas de la Liga Guaireña de Fútbol con la señora Gabriela Arce.

Comparte: