Guaireña cae en su visita al legendario. Los aurinegros lograron el gol de la victoria en tiempo adicional, específicamente cuando se jugaba el minuto 98 del partido.

La albiceleste arrancó el partido de la mejor manera, logrando el gol de apertura a los 4 minutos de juego a través de un golazo, autoría de Diego Godoy, que sacó un bombazo de primera tras la precisa asistencia de Richard Salinas.

Todo el primer tiempo Guaireña manejó con tranquilidad el balón y parecía que podía quedarse con la victoria. Pero en el segundo tiempo el cuadro local salió decididamente en busca del empate y obligó a replegarse al equipo guaireño.

Cuando parecía invencible el arco de Ruber Escobar, un tiro libre penal le dio la oportunidad del empate al cuadro local al minuto 88 del encuentro. En el último suspiro del juego, cuando ya se consumían los 8 minutos adicionados, Guaraní logra finalmente el gol de la victoria.

Dolorosa derrota para Guaireña que se frena en la octava posición de la tabla y pierde una excelente chance de sacar ventaja en la tabla de promedios y el acumulativo anual.

24/04/2022 | 22:12
Comparte:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
24/04/202219:45Primera DivisiónApertura 2022

Árbitros

ArbitroCuarto ÁrbitroVARAVARAsistentes
Juan Eduardo LópezDerlis LópezEber AquinoRoberto CañeteRodney Aquino
Silvio Alfonso
Comparte: