La albiceleste sucumbió ante Cerro Porteño en su visita por la cuarta fecha del torneo clausura. Con dos tempraneros tantos de Federico Carrizo, a los 3 y 8 minutos respectivamente, Cerro Porteño encaminó rápidamente el partido hacia la victoria.

Motivado por los goles, el cuadro local se entusiasmó por el ataque, exigiendo bastante esfuerzo a Héctor Espínola para evitar una tercera caida.

Entretanto, el equipo de Troadio Duarte no encontró la fórmula para descontar. En el primer tiempo las llegadas fueron escasas. Sin embargo, en el segundo tiempo pudo mejorar sus chances especialmente después de que el cuadro rival quedara con 10 hombres tras la expulsión del defensor Juan Patiño al minuto 58 del cotejo, pero no fue suficiente.

Fuimos un equipo totalmente desconocido comparado con el partido anterior. Los goles tempraneros cambiaron completamente los planes del partido. Las desatenciones nos costaron el partido y tenemos que mejorar para evitar este tipo de errores. Confiamos ciegamente en este equipo, hoy por algún motivo entramos mal al partido y teniamos en frente un gran equipo que aprovechó para quedarse con la victoria como justo ganador, pero esto ya pasó y tenemos que reponernos rápidamente y pensar en el próximo partido.

DT. Troadio Duarte

En la quinta fecha, Guaireña vuelve a jugar de local en el Parque del Guairá con el objetivo firme de lograr la victoria ante Sol de América.

Compartimos a continuación las estadisticas del encuentro ante Cerro Porteño.

Comparte: