La Bombilla S.R.L. es sponsor oficial de Guaireña Fútbol Club desde la temporada 2022. El apoyo de la prestigiosa empresa yerbatera se hace notar en el hermoseamiento de la entrada principal al Estadio Parque del Guairá. Una obra desarrollada por la empresa por iniciativa propia y como aporte adicional a los acuerdos comerciales establecidos por contrato entre ambas instituciones.

La empresa yerbatera La Bombilla lleva más de 75 años creciendo en el departamento del Guairá; es una empresa emblemática de la Colonia Independencia. Brinda fuente de trabajo a cientos de personas en la zona y se compromete fuertemente con el crecimiento y desarrollo del Guairá y el país. Sus productos se distribuyen y venden en todo el territorio nacional, en el MERCOSUR, Centro América, Asia y Europa.

Las obras en el Parque del Guairá

Viendo la deplorable situación de los portones de acceso al escenario deportivo donde Guaireña FC oficia sus partidos locales en la Copa de Primera del fútbol paraguayo, la familia Baumann – Brixner, que están al frente de la empresa, ofrecieron a motus propios encargarse de las mejoras.

Los portones de accesos habían quedado deshechos durante la construcción inconclusa de las bandejas superiores del estadio departamental, presentando una vista poco agradable al visitante del escenario deportivo.

Fotos del portón del Parque del Guairá antes de las mejoras
Situación de la entrada antes de las mejoras
Proceso de mejoras en el estadio del parque del guairá
Durante los trabajo de mejoramiento

Las mejoras

Entre las mejoras realizadas por la empresa La Bombilla podemos citar:

Un nuevo portón metálico que ofrece seguridad, comodidad y elegancia al acceso principal. Así mismo, se colocó portones complementarios en los costados.

Portón remozado del Estadio del Parque del Guairá.
Portón del estadio

Se colocaron gigantografías y carteles que dan una bienvenida institucional e informa a los visitantes de las boleterías disponibles para compras de entradas.

A parte de estas mejoras exteriores, se mejoraron las ballas de seguridad y los portones internos en el túnel de acceso al estadio. Igualmente, se pintaron las columnas y los muros, así como las paredes, tanto del túnel de acceso como de las oficinas de boletería y los sanitarios de damas y caballeros en el sector de preferencias.

Vista general del porton remozado del Parque del Guaira
Vista completa

Comparte: