Guaireña cae por una diferencia de tres goles ante el puntero del campeonato. El desempeño albiceleste estuvo muy por debajo de lo habitual, siendo totalmente dominado, sobre todo en los primeros minutos del partido, donde el cuadro local demostró sus intenciones de quedarse con los tres puntos.

Apenas corrían 7 minutos de iniciarse el juego cuando Guaraní abrió el marcador mediante un disparo de media distancia que se clavó cerca del ángulo izquierdo del guardameta Héctor Espínola.

Antes del cierre de la primera fracción llegó el segundo tanto desde los pies del goleador Fernando Fernández reflejando en el marcador la superioridad del equipo local en la primera etapa.

En el segundo tiempo, Troadio Duarte movió las piezas del equipo, permitiendo el ingreso del Peta Brizuela en busca de potenciar el ataque. El equipo se animó y empujó arriba, pero sin llegar al gol que pudiera dar esperanza para el empate. Al contrario, fue nuevamente Guaraní que en el minuto 61 llegó a un nuevo tanto tras un rápido contraataque y una magnífica definición de parte del volante Marcelo González.

De esta manera Guaireña sigue sin sumar y compromete sus chances de clasificar a una copa internacional. En la próxima fecha, específicamente el día domingo 19 de setiembre a las 20:15 horas, Guaireña recibe al Sportivo Luqueño en el Parque del Guaira con la obligación de sumar y salir del fondo de la tabla de clasificación.

11/09/2021 | 22:12
Comparte:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
11/09/202120:15Primera DivisiónClausura 2021

Árbitros

ArbitroCuarto ÁrbitroVARAVARAsistentes
Mario Díaz de VivarDavid OjedaCarlos Paul Benítez.Nancy FernándezDario Gaona
Milciades Saldívar
Comparte: