En un partido no apto para cardíacos, Guaireña capitalizó una victoria fundamental que le permite escalar a la cuarta posición de la tabla de clasificaciones, con 8 puntos.

Las intensas embestidas del cuadro rival en los primeros minutos puso en quebranto todos los corazones albicelestes. Sin embargo, no pasaron del mero susto gracias a la impecable labor, una vez más, de nuestro arquero Héctor Espínola, que tapó todos los intentos del rival.

Guaireña empezó a equilibrar el partido y elaborar sus ocasiones de gol. El tanto que marcó la diferencia llegó recién en la segunda etapa, cuando Rodrigo Alborno definió de gran manera un rebote en el área tras un servicio de tiro de esquina.

Puntos de vital importancia para marcar distancia en la lucha por el promedio, que además acerca a Guaireña a la zona de liderazgo, apenas 2 puntos por detrás de los punteros.

De esta forma Guaireña capitaliza con victoria los dos partidos que jugó en carácter de local, pero utilizando escenarios alternativos al Parque del Guairá, que fuera inhabilitado por la APF por inconvenientes con el gramado. Esperamos que el siguiente compromiso ya se pueda disputar en casa, considerando el estado actual del campo de juego, listo para su rehabilitación.

01/03/2021 | 21:04
Comparte:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
01/03/202118:30Primera DivisiónApertura 2021

Árbitros

ArbitroCuarto ÁrbitroVARAVARAsistentes
David OjedaGiancarlos JuliadozaEber AquinoJosé CuevasFélix Arzamendia
Hugo Martínez
Comparte: