Guaireña vs Libertad

0
3

Libertad

ganar
    17/10/2020 | 20:15
    Parque del Guairá

    Resumen

    Demasiado dura la prueba para el albiceleste en el arranque del Clausura, jugando en el Parque del Guairá. Sucumbe ante el muy buen equipo Liberteño, con el goleador del último campeonato con todas las luces.

    El inicio del encuentro se caracterizó por un electrizante idas y vueltas. Pero fue el cuadro Liberteño el que creó las mejores ocasiones. A los 5 minutos, el goleador del partido tuvo la primera gran oportunidad de abrir el marcador desde los 12 pasos. Pero el joven arquero Albiceleste, Oscar Toledo, se quedó con el remate de Sebastian Ferreira.

    Paulatinamente el equipo visitante inclinó el control del partido a su favor, hasta que a los 18 minutos abrió el marcador con un golaso de Sebastián Ferreira.

    En la complementaria, el albiceleste volvió con cambios intentando mejorar en ataque. Sin embargo, la mejoría del equipo no fue suficiente y de nuevo fue el cuadro visitante que consiguió llegar al gol, de nuevo en los pies de Ferreira que marcó el segundo a los 74 minutos.

    Después del segundo gol de Libertad, todo fue confuso, incluyendo una expulsión y un tercer gol liberteño de parte del legendario goleador paraguayo Oscar Cardozo en tiempos de adhisión.

    Mucho trabajo en la semana para el Profe Troadio Duarte para ajustar el equipo e integrar las nuevas incorporaciones para un equipo más competitivo, buscando emular los resultados del torneo apertura.

     

    Detalles

    FechaHoraLigaTemporada
    120:15Primera DivisiónClausura 2020
    Comparte: