Resumen
Una hazaña sin precedente
Con dos goles de Fernando Romero Guaireña Fútbol Club acaba de concretar su primera gran victoria en el torneo clausura, temporada 2020 en la primera división del fútbol paraguayo.
El juvenil delantero ingresó en el segundo tiempo, sustituyendo al histórico Lito Duarte, para marcar su nombre en la historia albiceleste tras concretar un doblete que valió para marcar la primera victoria albiceleste sobre el club más ganador del Paraguay, el Rey de copas, Olimpia.
Esta victoria reaviva la ilusión en la afición guaireña que demostró su incansable apoyo de siempre, desde una espectacular caravana en la previa del partido.

El joven delantero es una de las nuevas incorporaciones de Guaireña, que demostró una mejoría importante y una mayor compenetración entre el equipo base que disputara el apertura y las nuevas figuras.
Sin dudas una victoria ilusiona, pero ganar a uno de los grandes de nuestro fútbol es un aliciente muy especial para esperar excelentes resultados de este plantel que hoy demostró ser digno de confianza.