Guaireña iguala nuevamente ante el Inter de Porto Alegre, esta vez jugando en condición de local en Sajonia. Con este resultado comparte con el equipo brasilero la punta del grupo E de la Copa Sudamericana con 6 unidades.

Tal como aconteciera en el partido de Ida, la albiceleste abrió el marcador mediante Mario Otazú, a través de un tiro penal, al minuto 33 del encuentro. Una victoria parcial que generó mucho entusiasmo para todos los guaireños.

Sin embargo, en el segundo tiempo las cosas se complicaron. Apenas al minuto 52 el equipo brasilero logra la paridad y un minuto más tarde Joel Jimenez vio la roja.

Troadio Duarte movió la banca y ordenó un equipo defensivo que logró mantener la paridad ante el entusiasmo del equipo visitante por contar con un hombre más.

Con este resultado, Guireña mantiene intacta las chances de avanzar a la siguiente ronda. Para lograrlo, deberá visitar al 9 de Octubre en Ecuador y al DIM en Colombia. Una llave muy pareja donde una victoria de visitante se presenta como principal desafío para la clasificación.

Comparte: