Guapeza albiceleste para remontar el marcador y conquistar la segunda victoria al hilo en el campeonato. Una conquista clave que permite a Guaireña posicionarse favorablemente en la lucha por la clasificación a torneos internacionales.
El cuadro visitante logró la apertura del marcador en los minutos finales del primer tiempo y se mostró rebelde ante los intentos albiceleste.
Sin embargo, en la complementaria Guaireña insistió y consiguió romper la fuerte resistencia del rival. Al minuto 71 de partido, Brizuela pone el centro que encuentra a Nildo Viera cerca del punto penal y tras acomodarlo con el muslo saca el derechazo certero que se clava al palo izquierdo del golero Medina. Un verdadero golazo que abrió el camino a la remontada.
Tras el empate, el equipo fue en busca del triunfo, peleó y al final logra el gol de la victoria por intermedio de Cristian Ocampos, que clavó un cabezazo tras el servicio de César Villagra, que ganó por derecha y puso un precioso centro.
Con esta victoria Guaireña se coloca en la cuarta posición mientras se completan los demás partidos de la sexta fecha. Gracias a este resultado, la albiceleste mejora notablemente sus posibilidades de lograr una nueva clasificación internacional.
En la próxima fecha, Guaireña visita a Sol de América, otro rival directo en la clasificación.