Desafiando todo favoritismo, remando contra un resultado adverso, en el momento más candente del partido, apareció una vez más la magia del jugador del pueblo, el emblemático Lito Duarte. Con una obra de arte, de chilenita, concreta el gol con el que Guaireña empata al último campeón.

El equipo disputó un gran partido enfrentando de igual a igual a un grande del fútbol paraguayo, buscando afanosamente el triunfo en casa.

Sin embargo, fue el cuadro visitante quien llegó primeramente al gol a través del experimentado centro delantero, en su momento jugador de la selección nacional, Nelson Haedo Valdéz cuando corrían 21 minutos de la segunda etapa.

El albiceleste no se rindió, siguió empujando e imprimiendo mucho dinamismo en el ataque. Tras un centro de tiro de esquina, la pelota llega a Lito Duarte, que se acomoda para sacar un remate increíble para todo espectador, inatajable para el arquero cerrista y delirante para toda la afición albiceleste.

Aplaudimos de pie el golazo de Lito, pero también la actitud del equipo que no se rindió hasta lograr el empate y terminó el partido viendo pedir la hora al rival de turno. El Parque fue testigo nuevamente de la garra albiceleste, avanzando a lo gua i hacia nuevos logros en su corta y floreciente historia como equipo de la Primera División.

Comparte:

Vídeo

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
418:15Primera DivisiónClausura 2020

Árbitros

ArbitroCuarto ÁrbitroVARAVARAsistentes
Juan Gabriel Benítez.Marcos GaleanoJuan Eduardo LópezEduardo Britos.Hugo Martínez
Luis Onieva
Comparte: