Guaireña volverá a jugar ante su público por la séptima fecha del torneo clausura. Tras la habilitación de la vuelta del hincha a los estadios por parte de las autoridades sanitarias, fueron habilitadas dos mil quinientas entradas para el partido contra el 12 de octubre de Itaugua, a disputarse el lunes 30 de agosto a las 19:30 horas.

Guaireña vs 12 de Octubre (A tiempo)

Presentamos al hincha todo el procedimiento para acceder a su entrada y poder ver nuevamente a la albiceleste en el Parque del Guairá. El protocolo general de la APF se representa en el siguiente gráfico:

Requisitos para que el hincha pueda acceder al estadio

Para acceder a una entrada y poder asistir al evento deportivo, el hincha deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Haber recibido las dos (2) dosis de vacunación.
  2. Obtener su «Carnet Digital del Hincha Seguro» en la web de la APF en el siguiente enlace apf.org.py/hincha
  3. Adquirir su entrada en la oficina de la Liga Guaireña de Fútbol, presentando el QR de su «Carnet Digital de Hincha Seguro» y su cédula de identidad.
  4. Asistir al estadio con su entrada, su «Carnet Digital de Hincha Seguro» y su cédula de identidad. Los datos serán cruzados con el sistema del Ministerio de Salud Pública.
  5. Si es socio, presentando su «Carnet de asociado», tiene acceso gratuito al área que corresponde a su plan de suscripción.

Las entradas pueden ser adquiridas exclusivamente por el interesado y no podrán ser transferidas a otra persona para ingresar al estadio. No se permite el ingreso a menores de edad. Así mismo, el hincha no podrá ingresar al estadio con equipo de mate o terere ni alimentos. Deberá utilizar de manera adecuada el tapaboca durante su permanencia en el recinto deportivo.

Venta de entradas

La venta de la entrada será realizada exclusivamente en la oficina de la Liga Guaireña de Fútbol, sito sobre la calle Gral. José E. Días casi San Roque González. Desde el día sábado 28 de agosto a partir de las 09:00 de la mañana.

Los socios del club tienen absoluta prioridad para acceder a las entradas de manera gratuita, cumpliendo cabalmente con los requisitos previamente mencionados.

Los sectores habilitados son:

SECTOR VIP: 100 butacas exclusivas para socios.

SECTOR PREFERENCIAS LATERALES: 400 butacas disponibles a un precio de 70.000 guaraníes.

SECTOR PLATEA: 800 entradas disponibles con un valor de 50.000 guaraníes cada una.

GRADERÍA SUR: 600 entradas disponibles a 30.000 guaraníes.

GRADERÍA NORTE: 600 entradas disponibles a 30.000 guaraníes.

*Todos los socios del club tienen derecho a canjear sus entradas en el sector que le corresponde y acceder gratuitamente.

Asistencia al Hincha

El club a dispuesto personas capacitadas que se estarán comunicando con los socios del club para completar debidamente el procedimiento.

De igual modo, en la oficina de la Liga Guaireña de Fútbol estarán disponibles tres personas capacitadas para ayudar a los hinchas a obtener su «Carnet Digital de Hincha Seguro» a partir de hoy viernes 27 de agosto, desde las 14:00hs.

Cualquier duda, consultas y aclaraciones pueden ser evacuadas con el titular de prensa de Guaireña Fútbol Club, la señorita Florencia Ortiz: 0985 725376

Comparte: