Guaireña concretó su primera victoria jugando en condición de local en el Parque del Guairá, donde vuelve a festejar después de un largo tiempo. En la tarde de este Domingo de Pascuas se impuso al Deportivo Ameliano por 2 tantos contra 1 por la Décima fecha del Torneo Apertura 2022.

Troadio Duarte presentó un plantel con muchos variantes en comparación al equipo que disputó ante el Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana. En el arranque le costó al equipo controlar las acciones del compromiso y recibió el gol de apertura al minuto 33. Sin embargo, levantó cabeza y pudo lograr la paridad antes del cierre de la primera fracción mediante un penal impecablemente ejecutado por Diego Armando Godoy, que pateó con potencia al techo del arco.

En la complementaria, el equipo ingresó con mayor confianza y se animó a ir en busca de la victoria. Rápidamente, en el minuto 51, Víctor Barrios atropella para marcar el segundo para Guaireña, que valdría finalmente para concretar la victoria.

Con este resultado, Guaireña da un salto en la tabla de clasificaciones y se posiciones en la mitad de la misma con 12 unidades.

A continuación los datos estadísticos del partido:

Comparte: